HACEMOS TU PÁGINA, TIENDA VIRTUAL Y MARKETPLACE

Tenemos el mejor Servicio de desarrollo web

Lo mejor en optimización

Usamos las mejores técnicas para que tu proyecto tenga un diseño increíble que impacte positivamente con tus clientes.

Integración medios de pago

Instalamos y configuramos las mejores pasarelas de pago. Tus clientes podrán pagarte con diferentes medios de forma instantánea.

Estamos para ayudarte

Podemos incluirte el hosting con dominio gratis, temas premium, plugins útiles y todas las herramientas para hacer que triunfes con tu presencia web.

Automatice tareas repetidas

Podemos integrarte formularios de contactos, productos y funciones en automático. Para que solo tengas que centrarte en lo realmente importante.

Tenemos opciones que van desde

Esto aplica para paginas web, tiendas virtuales y Marketplace básicos. Es mejor que agendes tu asesoría gratuita para hacerte el mejor presupuesto posible.

500.000

Pagina web

1.000.000

Tienda virtual

3.500.000

marketplace

Preguntas frecuentes

Sea cual sea tu proyecto, podrás manejarlo en el futuro de forma fácil. Gracias a que todos los sitios que elaboramos son creados con WordPress, tu podrás autogestionarlos sin conocimientos técnicos. Igualmente contarás con nuestro respaldo y asesorías adicionales por si surgen inconvenientes, claro está que podrían generarte un costo adicional.

Nosotros cobramos el 50% al iniciar el trabajo y el otro 50% cuando te entreguemos el proyecto. Igualmente haremos un contrato donde queden estipuladas todas las responsabilidades y beneficios que obtendrás.

Puedes cancelarnos con varios medios de pago de forma segura, pues integramos en nuestro sitio la pasarela de pagos online PayU, que protege el dinero tanto para el comprador como para el vendedor. Después de aclarar todas las dudas te enviaremos el botón de pago. Podrás cancelar con tarjetas de crédito, pagos PSE, en efectivo por medio de puntos Efecty o baloto con un código que genera el sistema y si estas fuera de Colombia podemos gestionar el pago con PayPal.

En la parte de los productos o información de tu negocio, puedes enviarnos el contenido para agregarlo al proyecto, ten en cuenta que si nosotros lo hacemos por ti seguramente tendrá un valor adicional y aparte será información generalizada pues solo tu tienes el conocimiento real de como funciona la empresa.  

Elaboramos tu sitio por completo, luego lo presentamos para tu aprobación, con eso solo publicaremos lo que realmente te guste.

En todo momento puedes contactarnos al número de WhatsApp +57 3108731458 y al correo electrónico [email protected] también puedes diligenciar el formulario que tenemos en la pagina de Contáctame. Puedes ver tutoriales en nuestro canal de YouTube Tecno Apps Review.

Opiniones de nuestros clientes
Personas muy cumplidas, me hicieron mi tienda virtual con Woocommerce y WordPress. Quede muy satisfecha y aparte de todo son muy considerados con migo que no tengo conocimientos técnicos.
Servicio de desarrollo web
Gabriela Guzmán
Cliente tienda virtual
Tengo un negocio de asesorías, solo quería que me crearan mi pagina para tener presencia por internet y lo hicieron de forma fantástica. Jaime es una persona que se hace entender de forma muy fácil, muchas gracias por todo.
Servicio de desarrollo web
Rocio Bustamante
Cliente página web
Quería tener un sitio para que mis amigos vendieran sus productos y me pagaran una comisión por cada venta que realizaran. En Tecno Apps Review cumplieron mi sueño y después de dos años que llevo con el Marketplace puedo decir que fue la mejor inversión de mi vida. Muchas gracias por todo.
Servicio de desarrollo web
Jairo Mendez
Cliente Marketplace
Gracias por crearme una tienda virtual que sea fácil de manejar para mí y para los clientes que tengo. Me dieron el mejor soporte que he tenido en esta parte de internet.
Servicio de desarrollo web
Julio Mosquera
Cliente tienda virtual
error: ¡El contenido está protegido!