Agenda tu asesoría de un negocio por internet

Plan de negocios asesorías

Antes de comenzar muchas gracias por tu interés en una asesoría virtual. Soy Jaime Patiño y desde hace mas de 5 años me dedico a vender productos por internet, soy el fundador de la tienda virtual Paticueros, en la cual vendemos muchos productos a toda Colombia desde la ciudad de Bogotá. Con la experiencia que tengo puedo ayudarte para elaborar tu plan de negocios asesorías, con eso inicias tu negocio por la web o pasas el que ya tienes en físico.

En que consiste

Por medio de una herramienta de conferencias nos reunimos de forma virtual durante media hora para así conocer sobre tu emprendimiento y poder estructurar el mejor plan para empezar a tener presencia por internet. Identificaremos si es viable que vendas por redes sociales, Marketplace o si es mejor que empieces de lleno con tu propia tienda virtual para que no dependas de terceros y tengas el control total. Estoy en la capacidad de crearte tu sitio web, tus perfiles sociales, banners y hasta te puedo dar descuentos en la consecución del hosting o dominio para tu marca.

Cuando se hará la reunión

Podemos cuadrar conjuntamente un horario y fecha para que nos encontremos virtualmente y empecemos a conversar sobre tu negocio. Puedes usar incluso tu celular para una video llamada por medio de WhatsApp, por si no tienes medios para otras herramientas de conferencia.

Cuanto me cuesta y como se hace el pago

La asesoría la tenemos por un valor de $ 20.000 pesos colombianos o su equivalente en dólares americanos seria de $ 5 USD. el pago lo puedes hacer directamente en la pagina de forma segura con el procesador de pagos online PayU, puedes cancelar con tarjetas de crédito, crédito fácil codensa y en efectivo por medio de puntos efecty o baloto a nivel nacional con un código que te da el sistema.

Si estas en otro país puedes hacer el pago por medio de PayPal al correo electrónico [email protected] para las dos modalidades de pago, debes enviarnos el recibo del pago a nuestro correo electrónico [email protected] con tus datos de contacto para validar tu compra y podernos comunicar para programar la asesoría virtual. Si después de revisar tu negocio determinamos la creación de una tienda virtual o cualquier trabajo por parte nuestra, te descontaremos el valor pagado por la asesoría como cortesía.

Que ganas con las asesorías personalizadas

Lo mas importante es claridad, pues en ocasiones estamos indecisos o en un laberinto sin salida donde no sabemos como iniciar nuestra presencia por internet. Estructuración del plan a seguir para que puedas hacer crecer tu negocio online o comenzar uno y no morir en el intento. Por ultimo y lo mas importante es que vamos a poder crearte tu propia tienda virtual para que comiences a generar ventas en poco tiempo.

A continuación, te dejo un video donde te resumo el contenido y te doy casi todos los detalles de lo que veremos en nuestra reunión. Después de estas veras el producto de la conferencia para que lo añadas al carrito, sigas los pasos para hacer la compra y podamos cuadrar nuestra conferencia.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

error: ¡El contenido está protegido!