Hacemos tu pagina web o tienda virtual

Creación de páginas web

Antes de comenzar muchas gracias por el interés en que desarrollemos tu proyecto por internet. Actualmente podemos hacerte la creación completa de una tienda virtual o sitio por medio de la plataforma WordPress, con eso podrás en el futuro ir modificando tu emprendimiento sin conocimientos técnicos y si no lo consigues seguirás contando con todo nuestro apoyo por unos costos adicionales muy bajos.

Diseño de paginas web

En cuanto a creación de páginas web podemos ofrecerte la creación desde cero o la continuidad de alguno que tengas. En cada desarrollo estamos en la capacidad de instalarte todos los plugin para el correcto funcionamiento, la creación de las pagina y artículos necesarios, la colocación de imágenes estratégicas y todo el contenido que quieras ver en tu sitio web. te ofrecemos planes en los cuales ya incluimos el hosting con el dominio, como también la posibilidad de solo cobrarte el desarrollo si ya tienes comprado lo anterior.

Manejamos presupuestos bajos que pueden ir desde $500.000 hasta $1.000.000 en pesos colombianos y su equivalente promedio en dólares americanos seria de 140 USD. Al momento del desarrollo cada paso que vamos dando lo vamos poniendo en consideración tuya para saber si lo apruebas o no. Por último, podemos decirte que nuestra mejor carta de presentación es este sitio web que hemos creado desde cero y que desde hace 5 años se encuentra muy bien posicionado por internet.

Página web para mi negocio

En la parte de una tienda virtual podemos creártela con Woocommerce en WordPress y que incluya varias opciones para recibir diferentes medios de pago. Estamos en la capacidad de crearte las imágenes, descripciones, inventarios, gestión de precios y todo lo que necesites para hacer que tu tienda online tenga éxito por internet. Manejamos planes con hosting y dominio por si no los tienes, nuestros precios dependerán de la magnitud de tu proyecto y de las funciones que agregaremos.

Creación de páginas web

En precios tenemos un ranco entre $1.000.000 hasta $2.000.000 en pesos colombianos y su equivalente en dólares puede llegar a ser de 277 USD. Nuestra mejor carta de presentación seria una tienda llamada Paticueros, la cual creamos desde cero y puedes verla haciendo clic o presionando con el dedo en la pantalla de tu móvil aquí.

Desarrollo de web empresa

En las dos opciones trabajamos bajo la modalidad del 50/50, es decir un abono para comenzar a trabajar y el pago restante cuando terminemos. Puedes cancelarnos por medio de PayPal o transferencia bancaria. Sea cual sea el proyecto que quieres podemos elaborarte un presupuesto sin compromiso, así que puedes ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico [email protected] o al número de WhatsApp +57 3108731458. Soy Jaime Patiño creador y editor de Tecno Apps Review, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!