Como Integrar PAGOS ONLINE PAYU En woocommerce De WordPress

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Botón PayU WordPress

Hay ocasiones en las que quisiéramos que nuestros clientes pudieran hacernos el pago de los productos que compren en nuestra tienda virtual con tarjetas de crédito o por varios medios, pero no tenemos alguna opción para hacerlo. Por medio de este post les enseñare a integrar el botón PayU WordPress, con la cual nuestros clientes podrán pagar con diferentes medios y podremos trasladar el dinero al instante a nuestras cuentas bancarias.

Este articulo te dará todos los pasos para que puedas descargar plugin PayU Latam y configurarlo en tu tienda virtual con Woocommerce. Te enseñare a encontrar y colocar tu Merchant id PayU para poder empezar a recibir pagos. Quédate porque este es el articulo más completo para que puedas saber cómo funciona PayU Latam en WordPress.

Manual PayU Woocommerce

Son pasos muy sencillos que podemos seguir en cualquier momento, pero eso si para integrar nuestro Botón PayU WordPress tendremos que tener nuestra tienda virtual con Woocommerce, pues aunque esta plataforma tiene soporte para otras herramientas el tutorial es basado en las mencionadas anteriormente. Te he preparado un video desde nuestro canal de YouTube, con el paso a paso para que la integración salga exitosa.

Creo que no hace falta decirte que este tutorial lleva un tiempo para ser creado, así que seria genial que me ayudes a compartirlo en tus redes sociales, que te suscribas en el canal de YouTube Tecno Apps Review y si quieres puedes dejar todos los comentarios al final de esta publicación.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Se que en muchas ocasiones así lo intentemos de varias formas no podemos integrar esta pasarela de pagos en nuestra tienda virtual. Déjame echarte una mano con ese tema. Soy un experto que lleva haciendo sitios web por mas de 5 años y que en el fondo pese a no sabérmelas todas puedo configurarte PayU en minutos.

El valor que te cobro es mínimo, considéralo como una inversión que te dará la posibilidad de recibir muchos pagos con varios medios de tus clientes. A continuación, te dejare la opción para que puedas pagarme el proceso y en cuestión de minutos puedas tener en tu tienda virtual sin problemas esta pasarela de pagos.

Recuerda que puedes enviarme el comprobante o pantallazo de tu pago al numero de WhatsApp +57 3108731458 o al correo electrónico [email protected] para que nos pongamos en contacto y hacerte la integración.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!